Una nueva forma de pedir comida llegó a la ciudad de Concepción el jueves 4 de octubre. Se trata de UberEats, la aplicación que permite pedir comida a domicilio y que está presente en más de 250 ciudades del mundo, gracias a su amplia oferta gastronómica, buenos precios y la tecnología que promueve una entrega óptima y rápida a sus comensales.

UberEats Platos

Además, UberEats brindará la oportunidad para que tanto los grandes restaurantes como los pequeños emprendimientos gastronómicos, logren un mayor alcance gracias a su innovador modelo de expansión y servicio.

En Concepción, UberEats contará con una treintena de restaurantes asociados, entre los que destacan Bravissimo, Kiosko Roca y Buffalo Beef. De esta manera, los platos favoritos de los penquistas ahora estarán a unos pocos clicks de distancia pues, sin importar la hora ni el lugar donde se encuentren podrán solicitar almuerzos, desayunos, postres o los antojos que quieran.

UberEats presentación

La llegada de la plataforma de comidas responde a un análisis del mercado gastronómico en la región del Biobío, la que presenta una amplia y creciente oferta para sus comensales, de modo que el usuario de Uber Eats podrá encontrar diferentes opciones para satisfacer su apetito.

UberEats

La principal ventaja que tiene la aplicación es su tecnología ya que gracias a ella es posible otorgar especificaciones al restaurante respecto a la comida. Por ejemplo, mencionar el punto de cocción de la carne, quitar o agregar algún ingrediente. Además de ello, la tecnología de Uber Eats permite hacer un rastreo en tiempo real del pedido, chatear directamente con el socio repartidor, calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y también el plato elegido. De la misma forma, la aplicación da la posibilidad de programar los pedidos en el lugar y hora que el comensal elija, además de filtrar por restaurantes y platos, según presupuesto o restricción de alimentos.

UberEats Smartphone

“Estamos muy contentos por la llegada de Uber Eats a Concepción. Esta ciudad tiene una muy buena oferta gastronómica que se verá beneficiada con la tecnología de nuestra aplicación, ya que los penquistas podrán pedir comida a sus hogares de forma rápida, accesible y confiable. Rápida, pues el tiempo promedio es menor a 30 minutos; accesible, pues no hay un monto mínimo de pedido y está la posibilidad de pedir platos de diversos valores; y confiable, ya que es una aplicación 24/7 que facilita la comunicación entre comensal, socio repartidor y el restaurante”, dijo Jordi Suárez, Gerente General de Uber Eats en Chile.

La app de UberEats se encuentra disponible en Concepción para sistemas Android e iOS, y muestra locales de comida dentro del radio de cobertura, opciones de menú y precios, e incluso un sistema inteligente recomienda opciones de restaurantes en función de los gustos del cliente.