Super Mario Party Disponible, mira aquí el trailer

Mario, uno de los principales iconos de la industria, está de vuelta. La creación de Nintendo ha regresado al mercado para que los jugadores de Switch gocen de una inédita aventura, en la cual, como en todas las demás, nos espera grandes cotas de diversión. Así, Super Mario Party ya se encuentra disponible y, por lo tanto, la Gran N ha decidido continuar con la tradición y publicar su tráiler de lanzamiento, en el cual podemos observar la propuesta esencial de la creación.

Super Mario Party WallpaperCon un precio, de $42.590 Pesos Chilenos (Versión Digital), la obra nipona ha recibido unas críticas excelentes. Ya que si bien sigue la estela de anteriores títulos, toma todo lo bueno que éstos pudieron ofrecer y los mezcla para traernos un título muy fresco y divertidísimo“.

De este modo, Super Mario Party se erige como uno de los exclusivos de Nintendo Switch más destacables del año, incluso ameritando una conclusión que, de manera textual, responde: “Super Mario Party es, sin duda, el renacer de una saga que venía de capa caída en sus últimas entregas y que, gracias al trabajo conjunto entre Nintendo y Nd Cube, podemos volver a disfrutar en todo su esplendor“.

Super Mario Party Personajes

Una renovación completa a la serie de Mario Party

El auténtico y adorado juego de mesa de la serie Mario Party para 4 jugadores está de vuelta, ¡y tanto tu familia como tus amigos están invitados a disfrutar de la fiesta! Camina por el tablero libremente: escoge adónde quieres moverte, el dado que quieres tirar, y cómo ganar la mayor cantidad de estrellas en minijuegos que van a desafiar tus habilidades. ¡Y eso no es todo! Te va a encantar jugar el modo dos contra dos en curiosos mapas cuadriculados, los usos tan creativos que le podrás dar a la consola, ¡y por primera vez en la serie, el modo de juego en línea para los minijuegos!

Pon a prueba tus habilidades en sets de cinco minijuegos con el nuevo modo Mariotlón y compara tus resultados con los de jugadores de todo el mundo en el modo Mariotlón en línea. Podrás usar los controles Joy-Con™ de ingeniosas maneras en 80 minijuegos nuevos, ya sea pedaleando en triciclos, dándole vuelta a la carne, ¡o quién sabe qué otras actividades! También podrás enfrentarte a tus rivales en el modo dos contra dos, uno contra tres, ¡y todos contra todos! En la sala de juegos de Toad podrás configurar dos consolas** Nintendo Switch™ que, al colocarse lado a lado en una superficie plana, se asemejarán a un tablero de juego de mesa real. De esa manera podrás jugar un minijuego de béisbol, combatir contra tanques en coliseos personalizados, ¡o incluso ver quién combina la mayor cantidad de plátanos al reposicionar las consolas como quieras!

¿Eres fan de Super Mario Party, ya lo compraste? Cuéntanos.