El Apple Watch se está convirtiendo en uno de los productos estrella de la compañía de Cupertino junto a los iPhone, pues está pasando de ser un simple accesorio a un dispositivo con muchas funcionalidades en nuestro día a día enfocadas al deporte y la salud. Los analistas han predicho algo que era de esperar: el Apple Watch “se comerá” las ventas de los relojes tradicionales en esta campaña navideña.

3 modelos de Apple Watch Series 4

Los joyeros se verán afectados por las ventas del Apple Watch

El analista Cascend Securities ha afirmado que Apple venderá un total de 10 millones de Apple Watch en lo que queda de 2018 lo que representaría unos ingresos de 9 mil millones de dólares.

Apple Watch Series 4

Este mismo analista ha afirmado que los relojes de la competencia como el de Google no serán un problema para Apple ya que los usuarios que estamos dentro del ecosistema de la compañía nos descantaremos siempre por tener un Apple Watch y no otro reloj inteligente.

Desde MarketWatch aseguran que los joyeros verán afectadas sus ventas estas navidades, ya que los clientes tenderán a adquirir un reloj inteligente antes que un reloj tradicional.

Obviamente Apple no va a romper en ventas con este reloj inteligente pero sin duda estamos viendo año tras año un muy buen crecimiento en los resultados económicos en la sección de “Otros productos”. Si Apple sigue haciéndolo tan bien con este dispositivo no nos cabe duda que al final en un futuro todos los que estamos dentro del ecosistema Apple llevaremos un reloj de estas características.

Este año nos han sorprendido con la posibilidad de hacernos electrocardiogramas con solo apoyar un dedo en la corona digital, algo que nos ha sorprendido gratamente. Esperamos que en un futuro lleguen otro tipo de tecnologías como la posibilidad de realizar una glucemia de manera no invasiva por ejemplo.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta predicción según analistas sobre el Apple Watch.