Icono de Facebook + X + Amenazan a Mark ZuckerbergSegún Bloomberg, el pirata afirma que borrará el perfil de Zuckerberg y lo retransmitirá en directo este domingo.


 

El perfil en Facebook del fundador de la red social con más de 118 millones de seguidores (Mark Zuckerberg), podría tener las horas contadas. Un conocido pirata informático taiwanés no solo ha amenazado con borrarlo, sino que ha creado un evento en Facebook para que todo el mundo pueda ver cómo lo hace.

Según Bloomberg, se trata de Chang Chi-yuan, un reconocido hacker taiwanés especializado en encontrar agujeros de seguridad a cambio de dinero. Chi-yuan ha colaborado en el pasado en estos términos con aplicaciones como Line, donde está considerado como experto en detección de errores informáticos según The Verge.

Por el momento, no se confirma hasta dónde pueden llegar las amenazas de este hacker de 24 años, ni tampoco hay pistas sobre cuáles son sus motivaciones para hacerlo.

Facebook tampoco se ha pronunciado al respecto sobre estas amenazas, así que si todo se mantiene según lo anunciado por Chang Chi-yuan, el domingo 30 de octubre podremos verle en directo a partir de las 07:00 pm hora Chilena borrando el perfil de Zuckerberg irónicamente, desde la propia Facebook.

¿Ustedes también piensan que habrá más de un Pirata Informático esperando por esta Red Social?