Nintendo Switch tendrá Consola de Pokémon

Nintendo ha presentado un nuevo bundle ideal para los aficionados interesados en Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Eevee! que aún no tienen una Nintendo Switch en casa: incluye una edición especial de la consola que lleva a las criaturas protagonistas de cada juego impresas tanto en la máquina como en los Joy-Con y el dock, una copia de la versión que prefieras preinstalada y el accesorio Poké Ball Plus.

 

El nombre del paquete, por si lo quieres buscar en tiendas, es “Nintendo Switch edición Pikachu e Eevee“, o “Pikachu & Eevee Edition” si optas por importar. Al igual que los propios juegos, estará disponible el 16 de noviembre. Puedes ver cómo luce la consola con estos Pokémon impresos en un nuevo tráiler.

Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee nos proponen explorar la región de Kanto una vez más reimaginando el clásico Pokémon Amarillo desde una perspectiva próxima al éxito para móviles Pokémon GO. Recientemente, pudimos saber que serán algunos de los juegos que no tendrán compatibilidad con el guardado en nube de Nintendo Switch Online.