McDonald’s Chile abrió las puertas de su restaurante numero 82 en el país, en una ubicación clave de la capital, como es la esquina de San Pascual con Avenida Apoquindo, en el sector de Escuela Militar, comuna de Las Condes.

Con la apertura de este local, Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en Chile, continúa concretando su plan de transformación, iniciado el 2017, que incluye nuevos locales, capacitación y e innovadoras plataformas tanto en sus cocinas como en el servicio (para acelerar la entrega de pedidos de los clientes).

La nueva sede de la franquicia, ubicada en las Condes, tiene una extensión de 400 metros cuadrados y contará con la plataforma “Made for you”, que permite que cada pedido requiera sólo algunos segundos de preparación.


 

Made for You: Rapidez en tus pedidos.

Este nuevo restaurant contará con la plataforma “Hecho especialmente para ti” (Made for You) que permite que cada pedido requiera sólo algunos segundos de preparación, que se elabore en el momento y solo con los ingredientes que el consumidor seleccionó. A la vez, contará con la modalidad Dual Point, que consiste en la separación del punto de pedido y pago de la orden, en relación al lugar donde el cliente recibe sus productos. Además, automatiza la entrega hacia los clientes a través de un número único de orden, facilitando y a su vez agilizando cada transacción.

“La apertura de este nuevo restaurant reafirma el compromiso con nuestros clientes, con el país y con los más de cinco mil colaboradores, de McDonald’s en Chile, ya que seguimos creciendo y entregando mejores productos, de gran calidad y que van de la mano de un consumidor cada día más exigente”, comentó Carlos González, gerente general de McDonald’s Chile.

A comienzos de este año, la franquicia anunció que crearía 1.000 puestos de empleo pensando en los jóvenes, como una forma de combatir la cesantía en ese segmento. Por otro lado, desde 2017 la compañía es parte de las empresas que buscan fomentar el reciclaje en Chile.