La Tercera Temporada de Daredevil estrena Tráiler y Villano

 

Las cosas se pondrán violentas en la tercera temporada de Daredevil, según se aprecia en el nuevo tráiler oficial.

Las imágenes revelan a un Matt Murdock (Charlie Cox) que ya no viste su emblemático traje rojo, sino que ahora usa el antifaz negro con el que se le vio en la primera temporada. El actor dio unas declaraciones recientes a Collider en las que explicó que esto obedece a que el personaje siente que no es merecedor de usarlo, pues siente que le ha fallado a Hell’s Kitchen.

Los combates y peleas van creciendo en intensidad en el tráiler, para al final presentarnos al gran villano de la nueva temporada: Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), mejor conocido como Kingpin, quien sale de prisión y jura vengarse de Daredevil.

Logo Serie Daredevil de Netflix

Netflix estrena el 19 de octubre la temporada 3 de la serie, en la que el sufrido héroe de Marvel enfrentará a Kingpin y a Bullseye. 


 

Y todo indica que Kingpin empleará a un famoso personaje de las historietas y uno de los mayones enemigos de Daredevil, Bullseye, quien será interpretado por Wilson Bethel. La figura que — disfrazada como Daredevil — ataca a Matt Murdock para desacreditar al superhéroe no sería otro que Bullseye.

Una famosa historia de los cómics de Daredevil, conocida como Born Again, es la inspiración para la tercera temporada de la serie. En esta saga, el personaje evalúa su vida pues todo parece estar en su contra; con la ayuda de sus amigos descubre que Kingpin está detrás de una conspiración para acabarlo.

La tercera temporada de Daredevil se estrenará en Netflix el 19 de octubre.

“Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal y a la luz del día, pero me engañaba a mí mismo, la oscuridad solo responde a la oscuridad y la verdad es que preferiría morir como Daredevil que vivir como Matt Murdock.”

Tal vez estamos ante una de las últimas producciones entre Marvel y Netflix. Así que más vale disfrutarla.