Blizzard anuncia remasterización de Warcraft III

Desde BlizzCon 2018 llegan excelentes noticias para los fans de Warcraft, y es que Blizzard ha anunciado Warcraft III: Reforged.

La compañía menciona que Reforged es una renovación meticulosa del innovador clásico de los juegos de estrategia en tiempo real, Warcraft III: Reign of Chaos y su expansión Warcraft III: The Frozen Throne.

Blizzard anuncia Warcraft Reforged

El juego tendrá una nueva versión con efectos re diseñados, 4 horas de escenas renovadas y la opción de personalizar a los personajes.


Con versiones reconstruidas de todo el arte original del juego usando tecnología de animación de avanzada, horas de cinemáticas actualizadas dentro del motor gráfico del juego, además de un Editor del Mundo renovado e integración completa a Blizzard Battle.net para una nueva era de juegos en multijugador, Reforged es nada más y nada menos que la experiencia definitiva de Warcraft III. Conquista el campo de batalla nuevamente como una de cuatro razas jugables: los poderosos Orcos, los nobles Humanos, los ancestrales Elfos de la noche, y la insidiosa Plaga de los No-muertos, y vive una experiencia en estas leyendas de Azeroth renacidas.

En la parte de arriba pueden ver el tráiler de presentación cinemático de este título, y a continuación les dejamos un video con jugabilidad:

La versión remasterizada de Warcraft III llegará en algún momento de 2019 para PC donde incluirá soporte para resolución 4K y múltiples ajustes, y en este enlace pueden visitar el sitio oficial con todos los detalles de este nuevo título.

¿Lo volverías a Jugar?