Una nueva actualización de iOS siempre llega con buenas noticias para los amantes de la manzana. Funciones nuevas para sus iPhones y sus iPads, corrección de algunos molestos bugs y mejoras en el rendimiento de sus equipos son ciertas cosas que los usuarios de los sistema de Apple suelen esperar.

Pero para nosotros, lo más importante de la llegada de una nueva versión de iOS es siempre la aparición de nuevos emojislos que cada vez van haciendo más rico nuestro vocabulario para expresarnos en redes sociales.

Según Apple, la actualización trajo 70 nuevos emojis, pero en realidad, considerando las variaciones de color de varios de ellos, en total son 158 nuevas imágenes, entre las que encontramos nuevos rostros de frío y calor, futas como un mango, animales como llamas y mapaches, objetos científicos como ábacos, imanes y botiquines, un frisbee, una bandera pirata, una esponja e incluso unas piernas mutiladas que se ven bastante tétricas.

158 emojis nuevos para iOS

Llamas, héroes, villanos, mangos y langostas forman parte de la nueva legión de emojis que pueden descargarse con la última actualización del OS de Apple.